MARKETING DIGITAL MEDIANTE LA INFOGRAFIA DIGITAL APLICADOS AL COMERCIO MINORISTA. OLULA DEL RÍO
11 Nov, 2021
Objetivos:
Este curso te sumergirá en el nuevo marco de las relaciones entre cliente y empresa cuando todos
hablan de tú a tú. Te proporcionará valiosas pistas a la hora de planificar acciones y podrás disponer de
herramientas efectivas para crear contenido visual y así poder llegar y mantener a tus clientes a través
de los canales on-line, medios fotográficos, publicaciones y casos de éxito.
Programa:
CREATIVIDAD VISUAL Y FOTOGRÁFICA • Construcción de espacio para un
escaparate online. • Cómo posicionar el objeto y la venta a través de la cámara. •
Estrategia de contenido: diseño de cabeceras, diseños y fotografías. • Diseño
básico en photoshop. • Creación de campañas a través de directos y sorteos. •
Nociones en aplicaciones útiles para la red social Instagram. • Los nuevos usos de
los consumidores on-line • Envío recursivo de información dentro de la legalidad.
• Las claves para captar contactos desde la web y no perderlos • El camino de la
sociabilidad para la empresa
MARKETING EN FACEBOOK • El nuevo lenguaje de Facebook • Perfiles de usuarios
• Explorar el potencial de las páginas de empresa (Fan Pages) • Optimización del
aspecto gráfico de las páginas • Landing pages y etiquetas • El modelo publicitario
de Facebook • Cómo ganar fans y sacar provecho del sistema
MARKETING EN INSTAGRAM • El modelo de comunicación de Instagram •
Creación de contenido en FEED • Cómo construir un FEED llamativo. • Dominar la
técnica de los mensajes en MD y muro. • Trucos y detalles de éxito • Consejos
para ganar en la relación con los clientes • Como construir historias llamativas. •
Creación de sorteos. • Conclusiones y recomendaciones.