¿Qué es Alcom?

Es una nueva plataforma digital promovida por el área de Innovación de La Cámara de Comercio de Almería en colaboración con los distintos agentes de dinamización del comercio de la provincia.

Se trata de una plataforma de servicios para las empresas y consumidores que apuestan por la calidad de los productos y la fidelidad del consumidor, generando oportunidades de negocio para ambos.

Utilizan modelos novedosos de comercialización y promoción para vincular a las empresas con sus clientes, y favorecer un consumo colaborativo entre los participantes: cupones, sorteos, grandes descuentos, obtención de puntos.

Para el comercio minorista, es un escaparate para presentar sus productos con unas herramientas sencillas y nada sofisticadas para atraer al consumidor y crear acciones de acercamiento a sus establecimientos.

Para los consumidores es una plataforma donde el consumidor puede conseguir gran variedad de productos o servicios de los mejores comercios de Almería con grandes descuentos. Al conseguir puntos le permite ahorrar en su consumo diario, recibe ofertas personalizadas, asiste a eventos particulares y está informado de todas las novedades y promociones.

El objetivo principal de Alcom es fomentar el comercio de la provincia acercando las nuevas tecnologías tanto a los comercios y empresas locales como a los consumidores.